Condiciones de reserva
La estancia ha de ser de un mínimo de dos noches. En fiestas locales y la época estival se puede requerir un número de noches mínimo superior.
El cierre de la reserva se llevaría a cabo una vez que se realice un ingreso del 15% sobre el total del precio a un número que se facilita.
Esta cantidad actúa a su vez a modo de fianza, de manera que a la entrada se deberá abonar a la propiedad la suma total del precio indicado y al final de su estancia la fianza les será devuelta.
El precio acordado hace referencia al número de noches y de personas anteriormente descritas. La alteración durante la estancia de las condiciones estipuladas no conlleva la modificación del precio mínimo pactado.
En caso de anulación de la reserva se deberá avisar al menos con 25 días de antelación. En este caso se devolverá un 50% del depósitos. En caso de retrasar la estancia, la fianza se podrá conservar hasta la siguiente fecha acordada. En caso de anulación debido a la crisis sanitaria COVID19, se ofrecerá un bono para retrasar la estancia. Si el cliente lo declinara, se devolverá un 50% de la fianza y el otro 50% se le descontaría en una próxima estancia sin fecha límite. Se deberá avisar inmediatamente declarado el Estado de alarma o la correspondiente normativa que prohíba el traslado en la fecha reservada.
Los animales domésticos pagan 15€ por estancia.
Los servicios ofrecidos pueden suponer un coste añadido. Deberán ser acordados previamente con la propiedad.