Español English
Ir a la página de inicio de Camino del Castaño Mapa de Localización Galería de Fotos Eventos y Actividades Tarifas de Alojamiento y Servicios Datos de Contacto  
Camino del Castaño    

Pulse para Envíarnos un correo electrónico
Finca 'Los Alisos' Camino del Castaño Galaroza Huelva

Camino del Castaño
cuenta con dos casas independientes (Casa Chantarela y Casa Gurumelo) clasificadas por el Registro Andaluz de Turismo como Casas Rurales de Categoría Superior (CR/HU/00212 y CR/HU/00213) , con un total de ocho habitaciones, seis de ellas con baño incluido, amplias cocinas preparadas para comidas en grupo, confortables salones con chimenea y comedores independientes. Con calefacción en todas sus dependencias.
Houses
LAS INSTALACIONES
Se ofrece la posibilidad de alquilar las casas completas o por habitaciones a modo de hotelito rural, lo que en otros países se conoce como B&B (Bed & Breakfast), que incluye un delicioso desayuno mediterráneo, ideal para coger fuerzas antes de emprender alguna de las bellas rutas de senderismo de la zona.
Casa Exterior   Casa Interior
Camino del Castaño se encuentra en una increíble finca de 8,5 hectáreas de superficie declaradas en agricultura ecológica; de gran riqueza natural en especies vegetales, muchas de ellas endémicas (cinco especies diferentes de Quercus, alisos, castaños, manzanos silvestres, alcornoques, etc.), y especies animales como la salamandra, el tritón, el meloncillo, la jineta, el topo o el ciervo junto a una gran variedad de aves paseriformes (el ruiseñor, el herrerillo capuchino, la golondrina, el reyezuelo, el chochín, la golondrina…).

Chopera   Casa Exterior

Desde la misma finca se puede llegar a la población en un agradable paseo de diez minutos por el antiguo Camino Real, calzada histórica que va desde Galaroza a Castaño del Robledo, una de las rutas más agradables y conocidas del lugar. También desde este mismo punto se puede llegar hasta Fuenteheridos, Jabugo, Santa Ana la Real...

Se localiza en el término municipal de Galaroza, en la parte Occidental de Sierra Morena, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, un pueblo de inspiración poética, con sus casas encaladas y callecitas empedradas por las que corre el agua por las lievas hacia las huertas de los paisanos. Más información en:

http://www.galaroza.org

Camino del Castaño nace de un deseo: vivir en un entorno sano y poder compartirlo con todas aquellas personas amantes de la belleza, naturaleza y el bienestar.

Conscientes de la riqueza ecológica, cultural e histórica del entorno, nuestro principal objetivo ha sido el recuperar una antigua casa de labor, albergue de pastores y corral para el ganado, para ofrecer un alojamiento rural que se adapte a distintas demandas de ocio y descanso: fines de semana románticos, talleres para grupos, reuniones familiares, unas vacaciones tranquilas…

En definitiva, un paraíso para el descanso, el ocio y la inspiración.


aviso legal / categorías - contacto - CR/HU/00212 CR/HU/00213
 
Ciruelo
Dormitorio